SATANÁS Y PARTE DE SU PLAN MALEFICO

El plan de Satanás es conquistar esta generación y hacerles creer que pueden arreglárselas sin mi SEÑOR. Por eso, el espíritu de Rebelión que es el Anticristo entró en los CORAZONES  . Ése es el espíritu de Anarquía, por no decir más, y se ha instalado en lo más profundo de las ALMAS  . 
Este espíritu de Rebelión, es el que hace gritar a aquellos que lo tienen: "Yo soy un dios" . 
se creen autosuficientes,que solamente por decir "tengo fe" están salvos. y les pregunto 
acaso has hecho todo lo que puedas antes de presentarse ante el PADRE ??
son rebeldes todos aquellos que reniegan de la autoridad de PEDRO
son rebeldes todos aquellos que reniegan del SANTO ESPÍRITU Y SUS ACCIONES
SON REBELDES TODOS AQUELLO QUE NO LE DAN LA DEBIDA ADORACIÓN A MI PADRE ¡¡¡
 ¡ay! ustedes que  ni ven ni oyen al Abogado, al Espíritu Santo, a quien el Padre envía en nombre de mi SEÑOR JESÚS , enseñándoles y recordándoles todas las verdades que Yo les he dado,  porque el príncipe de este mundo está usando su libertad para su propia perdición ¡¡¡


LIBERTAD DE INTERPRETAR LA BIBLIA COMO A CADA QUIEN SE LE ANTOJE
LIBERTAD DE CREER QUE SOLO LA FE SIN SUS OBRAS LOS SALVARA 
LIBERTAD DE DESAFIAR A SUS HERMANOS
LIBERTAD PARA SENTIRSE QUE SON DE DIOS Y LOS DEMÁS NO LO SON

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?