Las apariciones de María en los Estados Unidos


09 de Diciembre 2010 Autor: zenit
La Virgen María se apareció a un inmigrante belga en 1859 en Wisconsin
GREEN BAY, Jueves, 09 de diciembre 2010 ( ZENIT.org ) - Durante la Fiesta de la Inmaculada Concepción, patrona de los Estados Unidos recibió la aprobación diocesana oficial a las apariciones de Nuestra Señora en Wisconsin.
Mientras lee el decreto de ayer durante una misa especial en el Santuario de Campeones , el Obispo David Ricken, Obispo de Green Bay, dijo: "Declaro con certeza moral y de conformidad con las normas de la Iglesia, que los eventos, apariciones y locuciones Adele Brise dado en octubre de 1859, presentó el contenido de un carácter sobrenatural, y yo apruebo apariciones como dignas de fe - aunque no es obligatorio - el cristiano. fieles "
La declaración de ayer convirtió el santuario de Nuestra Señora del Socorro de Campeones y sólo en el primer lugar en los Estados Unidos de una aparición de la Virgen María aprobados oficialmente.
Maravilloso
Las apariciones - había - ocurrido en 1859. Nuestra Señora habló con Adela Brise (1831-1896), un joven inmigrante de Bélgica.
Fue a principios de octubre cuando Brise vio a la Virgen por primera vez, una señora vestida de blanco deslumbrante, con una banda amarilla en la cintura y una corona de estrellas sobre su cabeza.
La visión lentamente desapareció después de unos minutos sin hablar con Brise.
El domingo siguiente, 9 de octubre de Brise iba a misa cuando el Señor regrese. Después de la misa, Brise tenido la oportunidad de preguntarle a su confesor de las apariciones, y le dijo que si él era un mensajero del cielo, ella volvería a ver. Él la animó a preguntarle, en nombre de Dios, quién era y él lo quería.
En el camino de vuelta a casa, la Virgen se apareció de nuevo y Brise hizo lo que su confesor había recomendado.
"Yo soy la Reina del Cielo, que reza por la conversión de los pecadores, y yo quiero que hagan lo mismo - respondió a una pregunta de la Sra. Brise. Recibir la Sagrada Comunión de esta mañana y eso es bueno. Pero debemos hacer más. Hacer una confesión general y la Santa Comunión proporciona la conversión de los pecadores. Si no se arrepienten y hacen penitencia, mi hijo estará obligado a castigarlos. "
Una de las mujeres que estaban con Brise preguntó quién estaba hablando y por qué no podía ver a nadie.
"Arrodíllate - Brise dijo - dijo la Señora es la Reina del Cielo" En esta Señora la miró cariñosamente y para los acompañantes Brise y dijo: "Dichosos los que creen sin ver."
La señora continuó: "¿Qué estás haciendo aquí de pie, mientras que sus compañeros de trabajo en la viña de mi hijo?".
"¿Qué más puedo hacer, querida señora", le preguntó Brise.
"Reúne a los niños de este país salvaje y mostrarles lo que deben saber para salvarse."
"Pero a medida que te enseñan lo que yo me conozco tan poco?", Respondió Brise.
"Enséñales el catecismo, como el signo de la cruz y cómo acercarse a los sacramentos, que es lo que quiero que hagas - dijo la Señora. Ir y no tener miedo. Yo te ayudaré ".
Brise padre de una pequeña capilla construida en el sitio y siguió cumpliendo con el mandato de la Virgen, una misión que se prolongó hasta su muerte en 1896.
La aprobación del obispo Ricken se produjo después de una investigación de casi dos años - desde enero de 2009 - sobre los acontecimientos y sus consecuencias.
La Diócesis de Green Bay ha publicado en su sitio Web en el material de las apariencias en la Iglesia.
Los documentos afirman que es el obispo diocesano, y no el Vaticano o la Conferencia Episcopal, el juez responsable de la autenticidad de las apariciones que supuestamente ocurre en su diócesis.
También toma nota de que no todas las apariciones son aprobados por la Iglesia, y que los Estados Unidos, por ejemplo, las apariciones en Necedah (Wisconsin) y Bayside (Nueva York) fueron examinados y se encuentran falsos.
"Nadie puede probar lo sobrenatural - recuerda el comunicado. La Iglesia cree que las apariciones en función de su coherencia con las Sagradas Escrituras, la Sagrada Tradición y las enseñanzas de la Iglesia en los beneficios espirituales posteriores a la vida de la gente, y si hay algo en la vida de la vidente que desmiente la credibilidad de la historia. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?