me lo encontre y lo publico,espero que lo lean

Nunca me cansaré de repetir ((aunque por ello me suspendan la respuesta como es costumbre de muchos ANTICATÓLICOS que "deambulan" como MUERTOS EN VIDA y SEPULCROS VIVIENTES aún en este espacio de SUPUESTA "religión y espiritualidad)), que NO existe NADA más falso que el "principio PROTESTANTE de la libre interpretación de la Biblia”./// Este principio ha sido, es y será para el "protestantismo" la RAIZ de todos sus males y fracasos, en lo que la misma Biblia dice:

† "Sépanlo BIEN: nadie puede interpretar por SÍ MISMO una profecía de la Escritura" (2Pe. 1:20).

† "Hay en ellas (las cartas de S. Pablo) algunos puntos difíciles de comprender, que las personas IGNORANTES y POCO FIRMES en su fe TUERCEN, lo mismo que las demás Escrituras, para SU PROPIO PREJUICIO" (2Pe. 3:16).

† "NO es que haya OTRO evangelio, sino que hay algunos que los perturban y quieren REFORMAR el Evangelio de Jesucristo. PERO aún cuando nosotros mismos o un ángel del cielo les anunciara un evangelio DISTINTO del que les hemos anunciado, que sea MALDITO" (Gál. 1:7-8).

† «Guardaos de los FALSOS PROFETAS, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. POR SUS FRUTOS los conoceréis... Todo árbol bueno da frutos BUENOS, pero el árbol malo da frutos MALOS.» (Mt. 7,15-23)

† "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún NO ES EL FIN.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de MI NOMBRE.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)" (MATEO 24:5-15).

† "EL Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos abandonarán LA FE, por hacer caso de INSPIRACIONES FALSAS y ENSEÑANZAS DE DEMONIOS, de IMPOSTORES HIPÓCRITAS, INSENSIBLES DE CONCIENCIA" (1Tim. 4:1-2).

ETC., ETC., ETC….


¡¡El mismo Lutero, ya en el año de 1525, tuvo que lamentar la triste situación que se había creado desde el principio a causa de la interpretación PRIVADA de la Biblia!!. / Dijo:

"Hay tantas sectas y creencias como cabezas. Aquel miembro NO quiere tener nada que ver con el bautismo; otro niega el Sacramento; un tercero cree que hay otro mundo entre este y el Ultimo Día. Algunos enseñan que Cristo NO es Dios; unos dicen esto, otros aquello. / Si un rústico, por rudo que sea, "sueña o se imagina alguna cosa", ya se cree que ha oído susurro del Espíritu Santo, y se cree que él mismo es un profeta".

De igual forma, el obispo protestante Kent, frente al triste espectáculo ofrecido por más de 250 DENOMINACIONES PROTESTANTES, en una continua disputa entre si, concluía:

"En lo profundo de nuestros corazones muchos de nosotros somos devotos del culto de lo INCOMPLETO; es decir, del SECTARISMO./ El Cristo de una Iglesia muchas veces niega, entre nosotros, al Cristo de la Iglesia vecina./ Esto sería CÓMICO, si no fuera TRÁGICO./ Sí, la ÚNICA solución para el problema de un cristianismo DIVIDIDO es el retorno de todas las SECTAS a la diócesis de Pedro, al CENTRO HISTÓRICO DE LA UNIDAD CRISTIANA, a la IGLESIA MADRE DE LA CRISTIANDAD, donde encontrarán una cordial bienvenida, la plenitud de la divina revelación, la seguridad del espíritu y al fin, LA UNIDAD".

En una carta dirigida a Melanchton, así se expresaba TAMBIÉN el mismo Calvino:

"Es de gran importancia que las divisiones que subsisten entre nosotros NO sean conocidas en los futuros tiempos. NADA puede ser más ridículo que el hecho de que quienes fueron impulsados a SEPARARSE de la TOTALIDAD, NO hayan podido lograr sino un tan PRECARIO ACUERDO en el principio mismo de la Reforma" (Carta No. 141).

Tal y como te darás cuenta, los mismos fundamentalistas del PROTESTANTISMO se dieron cuenta, ya tarde, del error que cometieron al haberse separado de la IGLESIA CATÓLICA, que lo quieran comprender y entender o NO, les duela y les pese a ¡¡TODAS LAS SECTAS PROTESTANTES en GENERAL (habidas y por haber)!!, es el FUNDAMENTO, CIMIENTO y RAÍZ del VERDADERO CRISTIANISMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?