No mas ¡¡¡

guille_principal     En mi peregrinar por la vida he cometido muchísimos desaciertos que me han llevado a apartarme del camino que mi Padre me señalo aun antes de verme nacer, es así como después de pecar y atentar contra El es que he decidido declarar : NO MAS ¡¡¡¡

     Basta de mi, basta de ser egoísta, soberbio y rebelde, Es necesario morir para vivir (Juan 12,24) , que crezcas TU para que no existe mi  ego que peca contra tu voluntad , que no es otra que el  hacernos santos,mansos y humildes, tal como tu Señor. Este ego mal empleado por mi y que  bajo mi voluntad  me ha llevado a una  ruina que carcome mi corazón y el de mi Señor Jesús , por esto declaro firmemente :NO MAS SEÑOR MIO , ME RINDO A TUS PIES Y ME ENTREGO CONFORME A TU VOLUNTAD Y AMOR.

     .

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?