Carta a los Amigos ANTI-CATOLICOS


Con el respeto que todos y cada uno de Uds. se merecen y en bien de nuestras almas; porque detrás de cualquier disputa sobre religión esta oculto el tema mas importante que existe: LA VIDA ETERNA, O LA ETERNA MUERTE; luego no estamos hablando de política ni de futbol temas comunes y en realidad de poca importancia.
Este tema toca el próximo futuro para todos y cada uno de nosotros, es decir de nuestra personal decisión alcanzaremos la vida, o la perderemos.
.538676_3342405514595_1102426939_3235536_515810100_n(1).. (1) ... NINGUN (((PASTOR EVANGELICO Y ANTI-CATOLICO))) SERA SUFICIENTE PARA DARNOS ESA VIDA.(2) ... SOLO (((JESUS))), PALABRA DE DIOS ES LUZ Y NOS GUIARA A QUIEN EL PADRE ENVIARE A RESCATARNOS (((EN SU IGLESIA))).
(3) ... EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, SATAN, NO ESTA DISPUESTO A CEDER EN SUS PROPOSITOS DE CONDENARNOS, ROBANDONOS LA VIDA.
(4) ... SU ARMA ESTA AFIANZADA EN (((LOS FALSOS PROFETAS))) QUE SE OPONEN A DIOS, PERO DENTRO DE ELLAS SOBRESALE LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE CRISTO,, (((LOS ANTICATOLICOS))).
(5) ... ESA IGLESIA SE AUTODENOMINA CRISTIANA Y EN APARIENCIA SIGUE A JESUS, PERO EN REALIDAD SIRVEN A OTROS DIOSES, (((ELLOS MISMOS))) Y QUITANDO AL QUE DERRAMO SU SANGRE POR NOSOTROS ;.
(6) ... (((SE ATREVEN A PONER OTROS INTERMEDIARIOS))) INTERMEDIARIOS EN FORMA DE (((PASTORES))), QUIENES (((NO)))HAN RECIBIDO DE ELLA (((LA IGLESIA CATOLICA)))) EL PODER DE PERDONAR PECADOS DE SUS SEGUIDORES. (((NO TIENEN NINGUNA AUTOPRIDAD)))
(7) ... INTERMEDIARIOS TANBIEN EN FORMA DE (((ANTI-CATOLICOS))), (QUE SE LLAMAN "CRISTIANOS") DE LASCUALES DIOS DICE QUE SON ABOMINACION DELANTE DE SUS OJOS.
((((2) …
MATEO 16:18
"Y TU ERES PEDRO (PIEDRA) Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA"
Y JUAN 5-39:
39 … Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí…
((((4) …
2JUAN 7:
7 … Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. (NIEGAN QUE MARIA ES MADRE DE DIOS)
(((((5) …
HEBREOS 7-24:
24 … mas éste, ( JESUS) por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 … por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, ((viviendo siempre para interceder por ellos.))
(((((6) …
LUCAS 5-20:
20 … Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.
21 … Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ((( ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios? )))
DIOS DIJO
JUAN 20:23
"A quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados; pero a quienes no se los perdonéis, les quedarán sin perdonar"
Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó
AMIGOS ANTI- CATOLICOS

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

20 citas bíblicas imprescindibles para todo católico.

Orar por los difuntos, es biblico ?

LA MISA ESTA EN LA BIBLIA ¡¡ ENTERATE AQUI .