UNIDAD DOCTRINAL DE LA IGLESIA DE CRISTO


  Juan 17,20-23 Más no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean   uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


  Cristo nos dio una sola enseñanza, entonces ¿cómo es posible que dentro de los “nacidos de nuevo”, dentro de estos "cristianos" de hoy en día hayan cientos de miles de doctrinas que se contradicen unas a otras? ¿Es que acaso Cristo y el Espíritu Santo enseñan cosas diferentes de acuerdo al “pastor” de turno?


Aunque debo reconocerles algo. Solo se ponen de acuerdo para criticar y defenestrar a la Iglesia Católica. Eso es en lo único que tienen unidad.


  1Cor 1,10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

  Sin embargo, en la actualidad entre los “cristianos” hay varias decenas de miles de pareceres, de hablares y sentires. ¿Cumplen acaso de esta forma, no digo la orden, pero sí el deseo de Cristo?
Quien tenga oídos, que oiga.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

20 citas bíblicas imprescindibles para todo católico.

Orar por los difuntos, es biblico ?

LA MISA ESTA EN LA BIBLIA ¡¡ ENTERATE AQUI .