“Microchip” ¿La marca de la Bestia?

 

Por estos días la cristiandad ha sido turbada con una noticia de un presunto dispositivo sub dérmico de identificación que sería instalado en la mano a las personas en los Estados Unidos. Como mucha es la desinformación debido a la aparente coincidencia de tal adminículo con algunas líneas del Apocalipsis. este artículo pretende enseñar a todos en que el tan mencionado MICROCHIP NO ES LA MARCA DE LA BESTIA y que mucha de la información que pulula por la Internet sobre su implementación en 2013 no es noticia confirmada.


Hermanos cristianos católicos y protestantes, autoevalúense:

¿han rastreado cuidadosamente esa información?

¿Han visto un documento oficial de la reforma sanitaria de EE.UU y su aprobación gubernamental definitiva?

¿han visto esto en algún noticiero informativo en cadena nacional?


Esta noticia es irresponsablemente difundida con muy poca documentación, en boletines de varias iglesias, posiblemente la tuya hermano(a) y en varios medios de comunicación "cristianos" y Nueva Era en ánimo de demostrar una comprometida guerra espiritual. Uno de tantos lugares promotores esto://www.dantefranch.com.ar/ que es una página sincrética Nueva Era en la que se promulgan falsas profecías (no aprobadas) y Ovnis, con tintes cristianos para tratar de validarse.

También en medios católicos como Teleamiga, donde la falta de una dirección espiritual de contenidos es notable, abunda la mala información pues presentan muchos conferencistas no idóneos y promotores de herejía.
Sobre Apocalipsis 13 y su conjunto: Dentro de la interpretación apocalíptica considere usted si dada la novedad, cambia o se explica la secuencia total de sus más conocidas figuras. Si es que junto con el chip, varía también las interpretación de las demás analogías propias del libro para señalar por ejemplo a Estados Unidos (su máquina política) como una posible nueva y gran Babilonia. Esto atendiendo a lo que es tangiblemente adverso al plan de Dios: las políticas de guerra y de invasión filosófica y comercial, las abortistas y de control natal (en especial las de Obama). Es de notarse pues que el microchip solo engrosa una habitual y desordenada predicación apocalíptica.
Estamos pues frente a una interpretación bíblica literal, confusa, sensacionalista y terrorista que condiciona aisladamente un artefacto como la "marca de la bestia" fuera de un contexto. Recuerda las palabras de los apóstoles:
2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas;
2 Pedro 1:20 Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal.
Observe una interpretación clarificante de un escrito de un sacerdote conocido abiertamente por su santidad, su claridad, su don profético, y su interés en la verdad. Este es el Rvdo. Stefano Gobbi (Q.E.P.D)
"Éstos son los tiempos en que los seguidores de aquél que se opone a Cristo son sellados con la marca en la frente y sobre la mano. La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de quien es marcado por este signo.
El signo significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.


La marca es impresa en la frente y en la mano. La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razón humana. La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja. Por lo tanto, es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad. Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negación de Dios, del rechazo de su Ley, del ateísmo, que en estos tiempos, es cada vez más difundido y propagado. Y así, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores. Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos. De ese modo sustrae su acción al designio del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redención y santificación; al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada criatura. Quien es marcado en la mano trabaja sólo para sí mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo. Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfacción de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo. Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor."
Si tal interpretación le ha parecido congruente, abandonada de todo fanatismo y con eterna y actual vigencia hágase usted su propia opinión, sabiendo y reconociendo que cada tiempo tiene sus propios anticristos y que es con sus ideas que seducen al pueblo de Dios.
Tome pues la anterior en consideración usted hermano(a) católico(a) y protestante que llegó acá interesado en el tema, y le invito a recordar que la lucha y la verdadera resistencia espiritual, se lleva en lo cotidiano. Si en su vida personal está usted entregado al pecado, quizás usted ya hace parte de un sistema, tendiente a borrar a Dios y los signos de los tiempos que anda usted buscando en artilugios quizás ya se están cumpliendo en usted.
Pero la iniciativa se ha tratado. Y si hablando de forma hipotética en un futuro triunfa la idea de implantar un dispositivo sub dérmico de identificación y/o para el comercio?
Entonces cada cosa en su lugar. Evidentemente este sería un artefacto reprochable y censurable; una aberración médica. Más aun si esta llevara un propósito de discriminación social. A tal iniciativa cualquiera debería oponerse por razones que abogan al sentido común a la ética y la dignidad humana. Pero estas no son razones para elevar un mero artefacto a un status apocalíptico. Recordemos que nada de afuera puede contaminar al hombre, solo lo que sale de su corazón (Marcos 7,15)
La marca de la bestia no hace referencia a simples instrumentos, ni tatuajes, ni nada externo que pueda llevar el hombre, sino a signos que identifican en cada momento histórico a los enemigos de la Iglesia.


¿Cuándo se consideró tan siquiera la posibilidad de que los tatuajes obligados a los prisioneros en los campos de concentración como Auschwitz pudieran ser un signo profético? Y bien cerca se pudo estar de tal asociación, dada la hecatombe y el personaje que oscureció aquellos tiempos.
Pero no es muy coincidencia que los sitios de instalación mejores en el cuerpo son la mano derecha y la frente?
Estas razones no son de origen médico o de compatibilidad orgánica, son solo decoraciones que ponen los fanáticos a la historia para tratar de reforzar su idea. Un aditamento bio compatible puede ser instalado en cualquier lugar del cuerpo ej: implantes de titanio, reemplazos valvulares, químicos sub dérmicos de liberación prolongada. Cada uno, aunque se establecen estándares, es instalado por comodidad o necesidad en determinadas partes del cuerpo.
Mi petición es pues que desatienda a estas prédicas modernas, que buscan distraer al pueblo de Dios bajo el lema "surgió algo nuevo". Vuelva a Cristo luchando activamente contra el pecado y estudiando la biblia con la visión correcta, la que habla del deseo de Dios de su salvación y su gracia manifiesta en Jesucristo.
Mi petición al Señor es que usted reciba muchas bendiciones y fortaleza, en especial en la lucha contra aquel que es el enemigo de todos.
"Ven Señor Jesús".

AFhobbie Q (http://abc-apologetica.blogspot.mx)

3 comentarios

Entradas populares de este blog

20 citas bíblicas imprescindibles para todo católico.

Orar por los difuntos, es biblico ?

LA MISA ESTA EN LA BIBLIA ¡¡ ENTERATE AQUI .