LA IGLESIA , ES UNA Y SANTA , CITAS BIBLICAS


También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y HABRÁ UN REBAÑO, Y UN PASTOR
Juan 10, 16




para que todos SEAN UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, PARA QUE SEAN UNO, ASÍ COMO NOSOTROS SOMOS UNO. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean PERFECTOS EN UNIDAD…
Juan 17, 21-23

UNÁNIMES entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
Romanos 12, 16

Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros UN MISMO SENTIR según Cristo Jesús,
Romanos 15, 5

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que hableís todos UNA MISMA COSA, y que NO HAYA estre vosotros DIVISIONES, sino que estéis perfectamente UNIDOS en UNA MISMA MENTE y en UN MISMO PARECER
1 Corintios 1, 9-10

Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, SED DE UN MISMO SENTIR, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.
2 Corintios 13, 11

Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que ESTÁIS FIRMES EN UN MISMO ESPÍRITU, COMBATIENDO UNÁNIMES por la fe del evangelio,
Filipenses 1, 27

completad mi gozo, SINTIENDO LO MISMO, teniendo el mismo amor, UNÁNIMES, sintiendo UNA MISMA COSA.
Filipenses 2, 2

edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, BIEN COORDINADO, va creciendo para ser UN TEMPLO SANTO en el Señor;
Efesios 2, 20-21

Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; UN CUERPO, y UN ESPÍRITU, como fuisteis también llamados en UNA misma esperanza de vuestra vocación; UN Señor, UNA FE, un bautismo,
Efesios 4, 3-5

hasta que TODOS LLEGUEMOS A LA UNIDAD DE LA FE Y DEL CONOCIMIENTO del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Efesios 4, 13

Finalmente, SED TODOS DE UN MISMO SENTIR, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
1 Pedro 3, 8

DE :ABC APOLOGETICA MISION CONTINENTAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?