Los principales errores protestantes cuando debaten con católicos:

Los principales errores protestantes cuando debaten con católicos296010_122273184544751_100002862106459_100366_314084313_n

Cortesía del hermano Yeshua Emmanuel U. Rodriguez
Los principales errores protestantes cuando debaten con católicos:


1.-) Desprecian e ignoran la historia de la Iglesia primitiva. Una cosa esta clara, su único conocimiento historico es que Constantino fundó la Iglesia Católica, el resto es basura, se desprecia ya que no es biblico ( ni que Constantino aparezca en la biblia) ni tampoco es necesario para ser salvo ( pero si es necesario saber que Constantino fundo la Iglesia Católica). Desprecian la historia, porque ellos no tienen historia, no pueden trazar su linea sucesoria hasta los apóstoles.

2.-) Creen sabiéndose 30 citas bíblicas de memoria ya van a asustar al católico porque este no lee la biblia. Desgraciadamente se olvidan de lo que enseña la Dei Verbum, que dice" la biblia es el alma de la Teología Católica". Tanto es así que toda doctrina católica tiene un soporte escriturístico.

3.-) Nos piden usar la biblia, pero cuidado: LA BIBLIA EN ESPAÑOL, nada de griego, arameo o hebreo, la biblia esta escrita en español y es la que se debe usar. Dan a entender en los seminarios protestantes no enseñan griego ni hebreo…..y dan a entender que ignoran que muchas palabras al traducirse perdieron fuerza y el sentido del texto original.

4.-) Vienen presumiendo de que conocen la fe católica, de que han sido católicos y se les ha abierto los ojos, y luego nos llaman idolatras y mariolatras , haciendo gala de su conocimiento sobre la fe católica. Pocas veces se dan cuenta de que ellos están criticando unas doctrinas que no son católicas ( esto les pasa x falta de humildad y falta de conocimiento) pocas personas que conocen la doctrina católica tal y como es, la critican, la mayoría critican lo que ellos creen que enseña la Iglesia.

5.-) “ Los católicos nunca tienen la razón” con este eslogan bien inculcado en su cabecita, siempre se creen que han salido victoriosos de la conversación….pero no se dan cuenta que esto es pura soberbia.

6.-) Cuando están acorralados usan la técnica del saltamontes “ cambiar de tema” así dan apariencia de sabiduría, mezclan el tema confundiendo al lector, al católico, y evitando quedar en ridículo públicamente. Creen con esto se olvida el diálogo anterior y así se sienten cómodos y fuertes. Es como barrer y tirar la suciedad debajo del sofá…..parecerá limpia la casa, pero esta sucia!!!! Lamentablemente, la soberbia ciega y no les deja darse cuenta.-Bendiciones.

Conozcan los errores de las sectas protestantes (Click en el siguiente enlace)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.684958544854236.1073741832.569764673040291&type=3

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?