Muchas personas dicen “yo no sigo religión, yo creo en Dios”

Frank Morera
Muchas gentes dicen “yo no sigo religión, yo creo en Dios” o “todas las Iglesias son iguales”.
Esto es doctrina de satanás que no quiere que los hombres crean en la verdad y se salven. Si "esas personas" siguen a Dios, pues deben de seguir lo que hizo Dios...y que fue lo primero que hizo Cristo Jesús? Fundar UNA IGLESIA, San Mateo 16 15-19 " Y sobre esta roca EDIFICARE MI IGLESIA" o sea Jesús (Dios fundo UNA Iglesia) y quien sigue a Dios tiene que seguir a esta Iglesia, pues Jesús le dijo a los Apóstoles (fundamento de esta Iglesia) "El que a ustedes oye, a MI me oye" (Lc 10,16). Así que ellos NO siguen a Dios, al menos NO siguen al Dios de Jesús y de los Cristianos, a ver a quien siguen!!!!
Sobre "todas las religiones son Iguales, te diré lo que dice San Pablo en el siglo I en I Corintios 15, "1 Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles.2 Por ella son salvados, SI LA CONSERVAN TAL COMO YO SE LAS PREDIQUE; de lo contrario, habrán creído en VANO"
San Pablo predico la doctrina de los Apóstoles ya que el subió a Jerusalén a confirma su Doctrina, así que quien entiende otra doctrina diferente a la original de los Apóstoles ESTA CREYENDO EN VANO, hoy muchos creen en vano hermano!

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

20 citas bíblicas imprescindibles para todo católico.

Orar por los difuntos, es biblico ?

LA MISA ESTA EN LA BIBLIA ¡¡ ENTERATE AQUI .