Sabes RENUNCIAR ?? que significa RENUNCIAR ??

Sabes RENUNCIAR ??
que significa RENUNCIAR ??


Paz y Bien hermanos , empezare por citar a mi padre seráfico, a San Francisco de Asís el decía: “Cada día necesito menos cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco”.
Esto tiene que ver con nuestra entrega a Dios , se relaciona con el darnos y entregarnos a EL y así a los demás , tiene que ver con la espiritualidad cristiana .

Podemos hacerle hoy como ayer esta sencilla pregunta a nuestro Señor «Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para conseguir la vida eterna?»
A quienes dejen sus bienes, posesiones, incluso su familia, por la Causa del Evangelio de Jesús, el Señor promete su reconocimiento, y el mejor de los tesoros: la vida eterna.

Seguramente esta acción será dolorosa pero las prioridades del alma se rinden ante la majestad de quien le hemos declarado dese el corazón contrito y humillado "SEÑOR MIO Y DIOS MIO" , esa es la orden.




La renuncia no es fácil en especial cuando se trata de personas a las que estamos comprometidos,sin embargo la enseñanza de nuestros Señor Jesús es muy clara y penetra hasta el corazón de cada hombre, mujer , niño, niña , joven y adolescente .
Para seguirlo y ser discípulo hay que compartir y dar los bienes que uno posee y ha recibido. Como hacerlo no resulta tarea sencilla contamos con la ayuda de Dios para lograrlo... si nos ponemos en sus manos y aprendemos a desprendernos y compartir con los demás.

Recordemos hermanos que la RENUNCIA real, concreta y definitiva debe ser siempre " tu" soberana y libre decisión, nacida de una profunda y madurada idea y que la tomamos en respuesta a un pedido del Señor


PAX ET BONUM

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?