Alberto Rivera, el supuesto Sacerdote Católico, Obispo y héroe anti-católico de la revista comic de Jack Chick

Instituto Cristiano de Investigación (CRI)
Iglesia Cristiana Reformada, Publicaciones Zondervan, y la Mesa Directiva de la Escuela Dominical de la Iglesia Bautista del Sur
Alberto Rivera, el supuesto Sacerdote Católico, Obispo y héroe anti-católico de la revista comic de Jack Chick fue expuesto como un fraude total por un No-Católico (protestante evangélico) Gary Metz, en dos artículos que aparecieron en publicaciones evangélicas.
1) “La Historia de Alberto” en la revista: Piedra Angular, Vol. 9, no. 53, año 1981, Pág. 29-31.
2) Cristiandad Hoy, Marzo 13, 1981
El Instituto Cristiano de Investigación (CRI), fundado por el fallecido Dr. Walter Martín, ampliamente conocido como el evangelista mas sobresaliente especialista en sectas, también hizo un trabajo de exposición sobre Rivera. Aquí, algunos extractos del primer articulo mencionado arriba. No olvides que lo mencionado aquí es fruto de una investigación realizada y publicada por protestantes que descubrieron la falsedad del testimonio de Alberto Rivera:
1.-.La Iglesia Cristiana Reformada, Publicaciones Zondervan, y la Mesa Directiva de la Escuela Dominical de la Iglesia Bautista del Sur han prohibido vender las revistas "Alberto" en sus librerías por considerarlas falsas.
2.- Jack Chick comentó que las librerías cristianas están siendo infiltradas por equipos secretos de propaganda Católica que presionan al dueño hasta que se ‘compromete con Roma y saca a Alberto de su tienda.’
3.- Es "Alberto" una historia verdadera? No! No lo es. Nuestras investigaciones intensivas manifiestan su record policiaco, sus fraudes de inversión, sus cheques sin fondos, su testimonio contradictorio, su record de escolaridad fabricado y su record de abuso familiar. . . Alberto Rivera, tambien conocido como Alberto Romero, tiene un historial de problemas legales. Esta involucrado en una acción de la corte en el Sur de California, acusado de fraude.
4.- En 1965, se emitió una orden de arresto en Hoboken, New Jersey, por escribir cheques sin fondos. También dejó deudas sin cubrir por mas de $3,000 Dólares.
5.- En 1969 se generaron dos ordenes de arresto en su contra en DeLand y Ormon Beach, Florida. La primera orden de arresto fue por el robo de una tarjeta de crédito Bank-Americard. La división de investigación criminal del Bank of America reportó que había cargado mas de $2,000 Dólares en ella. La segunda orden de arresto fue por el ‘uso sin autorización de un automóvil.’ Alberto abandono el vehículo en Seattle, Washington. De ahí se traslado a California del Sur.
6.- La forma en que Alberto cuenta de su conversión es contradictoria..En 1964 al trabajar para la Iglesia Cristiana Reformada, él dijo que fue convertido del catolicismo en julio de 1952. Después sostuvo que fue en 1967. . . 3:00 AM en la mañana en el 20 de marzo de 1967.
7.- Él dice que desertó inmediatamente de la iglesia Católica. Sin embargo, cinco meses mas tarde, en agosto de 1967, él promovía todavía el catolicismo y el movimiento ecuménico en una entrevista periodística en su pueblo de origen de Las Palmas en las Islas Canarias.
8.- Alberto infunde un gran respeto en muchos haciendoles creer en sus numerosos grados de escolaridad que dice tener, que incluye:
Doctorado en Filosofía Doctorado en Teología
Doctorado en Sociología Doctorado en Historia
Doctorado en Biblia Maestría en Psicología
Sin embargo, él se muestra ambiguo cuando se le pregunta dónde recibió estos grados. Alberto asistió a un seminario en Costa Rica (el Seminario Biblio Latinoamericano) con un amigo de Las Palmas, pero Alberto no se graduó. Ese amigo, el Reverendo Plutarco Bonilla (un respetado líder cristiano en América Central), dijo que Alberto nunca terminó la preparatoria en Las Palmas y que él estaba en el seminario en el programa para los no-graduados. La escuela menciona en una carta que se vio forzada a expulsar a Alberto por su constante: 'mentir y desafío de la autoridad del seminario.' La cronología conocida de su vida no le permite tiempo para haber logrado la posición académica que él reclama tener.
9.- Cuándo el Reverendo Wishart [el anterior compañero de Alberto, y antiguo pastor de la Primera Iglesia Bautista de San Fernando] presionó a Alberto con respecto a sus grados de escolaridad, Alberto admitió haberlos recibido de una imprenta en Colorado. Esto terminó su relación. El pastor Rasmussen (la Iglesia Bautista de la Fe de Canoga Park, California) pidió también a Alberto que se sometiera a una prueba de detector de mentiras que autentificara algunos de sus reclamos. Alberto dijo que asistiría: tres citas se hicieron para esto y en las tres ocasiones fallo en presentarse.
10.- Él conoció a su primer 'esposa' en Costa Rica al trabajar con la iglesia Metodista. El Rev. Bonilla dice que Alberto vivía ahí con una mujer, al final de la década de los cincuenta, pero que ellos no estaban casados legalmente: Alberto dijo que Dios había validado su matrimonio. Alberto mencionó luego en una forma de solicitud de empleo que él y Carmen Lydia Torres se casaron en el 25 de noviembre de 1963. Su hijo Juan nació en Hoboken, Nueva Jersey, en septiembre, 1964. . . Un supervisor en aquel tiempo, el Rev. Edson Lewis, dijo que Alberto abusaba físicamente de Carmen Lydia y Juan. Menos de un año después de su nacimiento, en julio, 1965, Juan murió en El Paso, Texas, a donde sus padres huyeron, después de haber expedido cheques sin fondos en Nueva Jersey. [Un nuevo hijo, Alberto, nacía en 1967 o 1968] es difícil de determinar el paradero del niño Alberto hoy, pero El Rev. Abrego [socio y compañero de cuarto anterior de Alberto] declaró que él fue colocado en un hogar de asistencia en Tennessee. . . Alberto y Carmen Lydiatuvieron todavía otro hijo, Luis Marx, al inicio de 1969. Mientras ellos estaban aun en Florida, sus anfitriones declararon que Luís Marx sufría de maltratos. No se conoce lo que sucedió con Luís Marx, pero cuándo Alberto viajo de Florida a Seattle con el coche y la tarjeta de crédito, ya no tunian al niño con ellos. Lo que aconteció con Carmen Lydia después de estar en Seattle es también desconocido, pero Alberto se volvió a casar en 1977 con Nury Frias, una mujer de la República Dominicana. Aun es desconocido si él estuvo casado legalmente y/o divorciado de la otra mujer. ¡De todos modos, la credibilidad de Rivera se daña extremadamente al descubrir que él tuvo dos hijos (Juan y Alberto) en América durante el tiempo que él dice haber practicado el sacerdocio célibe en Europa! ¿Qué piensa Jack Chick acerca de esto? . . . Cuándo él fue localizado finalmente por teléfono en su residencia, dijo que él nunca había conocido a un hombre más santo que Alberto, y que él sabe que la historia de Alberto es verdadera porque él 'oró por ello.' Jackdice esperar que su propia vida sea tomada por asesinos jesuitas [aun esta vivo después de 17 años].
11.- Cuándo nosotros localizamos a Alberto por teléfono, él rehusó también entrevistarse con nosotros. . . Él apela que cualquier maldad antes de su conversión en 1967 fue hecha bajo las órdenes de La Iglesia Católica, y cualquier maldad desde su conversión son fabricaciones de los conspiradores.
Como hemos visto, el cuento de Alberto es fraudulento, como el cuento de John Todd, otro protegido de Jack Chick, que dijo que las brujas están tomando el mundo (vea la revista #48 de la Piedra Angular). Alberto ha creado astutamente un cerco, un sistema paranoico de defensa que hace difícil de encerrarlo en asuntos específicos. El siempre puede desechar cualquier acusación por ser parte del complot jesuita.
Los fraudulentos reclamos de Alberto Rivera subrayan un hecho triste: muchos protestantes tienen una vista distorsionada de los Católicos como los blancos tenían de los negros a principio de siglo. El hombre negro fue caracterizado como 'con mucho ritmo y poco cerebro,' mientras el Católico es representado como un autómata que está en la esclavitud incuestionable de las autoridades de la Iglesia.
En una publicación posterior de la revista Piedra Angular (Vol. 10, no. 54), en un artículo, responde a Chick" :
Jack T. Chick ha publicado una contestación de tres páginas a la denuncia de Gary Metz sobre Alberto Rivera . . . En su carta de el 25 de marzo de 1981, firmada tambien por Rivera, Chick declara que 'la destrucción sistemática del ministerio de John Todd es repetido por el Vaticano para destruir a Alberto. (Todd declaraba haber sido uno de los líderes de una conspiración internacional de brujas para establecer a Jimmy Carter como el Anticristo; Chick promovió el cuento de Todd tiempo atrás en su revista cómic.) Chick acusa a la revista Cristiandad Hoy y la Piedra Angular, ambas quienes desenmascararon a John Todd, de continuar la causa del ‘anticristo en el Vaticano.' Un ejemplo típico de la defensa de Chick sobre Alberto: la evidencia de los grados de escolaridad de Alberto desaparecieron porque el Vaticano 'borró el nombre del Dr. Rivera de todos los directorios en escuelas, en los seminarios, y en los colegios'; los socios y conocidos anteriores de Rivera contradicen su cuento porque ellos son espías del Vaticano; las mujeres con las que estuvo involucrado eran de 'la Legión de María o la Juventud Católica.' Así, con la varita mágica de la conspiración del Vaticano, Rivera se exonera de cualquier evidencia que se pudiera aducir contra él. Sin duda que un cuento solamente lo pueden pretender tapar con otro cuento. Eso es Alberto.
Nosotros creemos que si Jack Chick tiene realmente algo que cargar a los Católicos, él necesita alejarse de las fabricaciones y encontrar una fuente más segura de información.
La tercer revista de Chick sobre Rivera, Los Padrinos, contienen las siguientes falsas declaraciones, poniendolas como si fueran una verdad solemne
Ø El Vaticano planea exterminar a los Judíos y preparar la silla papal en el templo de Jerusalén, donde el Pápa reinará como Dios, literalmente cumpliendo las profecías sobre el “hombre impío” en 2 Tes 2:3-4;
Ø El Vaticano financió la guerra Musulmana-Israelita en el siglo X;
Ø Abraham Lincoln fue asesinado por Jesuitas;
Ø Los Fundadores del comunismo Carlos Marx y Federico Engels fueron instruidos y dirigidos por agentes Jesuitas;
Ø Los Jesuitas también entrenaron a Leon Trotsky, Lenin y José Stalin;
Ø Adolfo Hitler fue instaurado por los Católicos, mientras que su libro Mein Kampf fue realmente escrito por un sacerdote Jesuita;
Ø El Vaticano estuvo tras de la I y II segunda guerra mundial y la Revolución Rusa de 1917;
Ø El Ku Klux Klan, los Nazis y los Masones son secretamente dirigidos por agentes Jesuitas;
Ø Todas las demas autodenominadas conspiraciones internacionales (Los Illuminati, Los Comunistas, Los Bilderbergers, La comisión Trilateral, El Cónsul de Relaciones Foráneas, El Club de Roma, etc.) fueron, de hecho, creadas por la Iglesia Católica como una pantalla de humo para alejar la atención del Vaticano;
Sobre todos estos cuentos y novelas, la revista Piedra Angular hecha por protestantes aclara:
La declaración de Rivera de haber sido un sacerdote, obispo y agente de inteligencia para la Jerarquía Católica Romana ha sido discutida en revistas anteriores. . . Encontramos ese testimonio como una completa mentira. . . Estoy asombrado de como Jack Chick puede tener una visión tan paranoica de la historia; la palabra 'Catolicofobia' se forma inmediatamente en mi mente. Fue a causa de tal propaganda que dos anteriores revistas comicde Chick fueron prohibidos por el gobierno canadiense en octubre pasado y se refieren a ellas como revistas dentro de la categoría de 'literatura obscena.'
Verdaderamente, si creyera que existe una conspiración jesuita secreta, yo diría que Alberto Rivera es todavía parte de ella. Sus acusaciones ridículas han dañado la causa legítima de las relaciones Protestante/Católicas.
La persona que hizo la investigación era un evangélico y protestante llamado Gary Metz. El artículo apareció en la revista Cristiandad Hoy (fundada por Billy Graham y no es exactamente una revista Católica, sino protestante), el 13 de marzo de 1981.

Pido a la administracion prohibirle a @[100007338134538:2048:Omiracle Man] publicar alguna mentira de Alberto Rivera.<br />Instituto Cristiano de Investigación (CRI)<br /> Iglesia Cristiana Reformada, Publicaciones Zondervan, y la Mesa Directiva de la Escuela Dominical de la Iglesia Bautista del Sur<br />Alberto Rivera, el supuesto Sacerdote Católico, Obispo y héroe anti-católico de la revista comic de Jack Chick fue expuesto como un fraude total por un No-Católico (protestante evangélico) Gary Metz, en dos artículos que aparecieron en publicaciones evangélicas.<br /><br />1)       “La Historia de Alberto” en la revista: Piedra Angular, Vol. 9, no. 53,      año 1981, Pág. 29-31.<br /><br />2)      Cristiandad Hoy, Marzo 13, 1981<br /><br />El Instituto Cristiano de Investigación (CRI), fundado por el fallecido Dr. Walter Martín, ampliamente conocido como el evangelista mas sobresaliente especialista en sectas, también hizo un trabajo de exposición sobre Rivera. Aquí, algunos extractos del primer articulo mencionado arriba. No olvides que lo mencionado aquí es fruto de una investigación realizada y publicada por protestantes que descubrieron la falsedad del testimonio de Alberto Rivera:<br /><br />1.-.La Iglesia Cristiana Reformada, Publicaciones Zondervan, y la Mesa Directiva de la Escuela Dominical de la Iglesia Bautista del Sur han prohibido vender las revistas "Alberto" en sus librerías por considerarlas falsas.<br />2.- Jack Chick comentó que las librerías cristianas están siendo infiltradas por equipos secretos de propaganda Católica que presionan al dueño hasta que se ‘compromete con Roma y saca a Alberto de su tienda.’<br /><br />3.- Es "Alberto" una historia verdadera? No! No lo es. Nuestras investigaciones intensivas manifiestan su record policiaco, sus fraudes de inversión, sus cheques sin fondos, su testimonio contradictorio, su record de escolaridad fabricado y su record de abuso familiar. . . Alberto Rivera, tambien conocido como Alberto Romero, tiene un historial de problemas legales. Esta involucrado en una acción de la corte en el Sur de California, acusado de fraude.<br /><br />4.- En 1965, se emitió una orden de arresto en Hoboken, New Jersey, por escribir cheques sin fondos. También dejó deudas sin cubrir por mas de $3,000 Dólares.<br /><br />5.- En 1969 se generaron dos ordenes de arresto en su contra en DeLand y Ormon Beach, Florida. La primera orden de arresto fue por el robo de una tarjeta de crédito Bank-Americard. La división de investigación criminal del Bank of America reportó que había cargado mas de $2,000 Dólares en ella. La segunda orden de arresto fue por el ‘uso sin autorización de un automóvil.’ Alberto abandono el vehículo en Seattle, Washington. De ahí se traslado a California del Sur.  <br /><br />6.- La forma en que Alberto cuenta de su conversión es contradictoria..En 1964 al trabajar para la Iglesia Cristiana Reformada, él dijo que fue convertido del catolicismo en julio de 1952. Después sostuvo que fue en 1967. . . 3:00 AM en la mañana en el 20 de marzo de 1967.<br />7.- Él dice que desertó inmediatamente de la iglesia Católica. Sin embargo, cinco meses mas tarde, en agosto de 1967, él promovía todavía el catolicismo y el movimiento ecuménico en una entrevista periodística en su pueblo de origen de Las Palmas en las Islas Canarias.<br /><br />8.- Alberto infunde un gran respeto en muchos haciendoles creer en sus numerosos grados de escolaridad que dice tener, que incluye:<br /><br />Doctorado en Filosofía          Doctorado en Teología<br /><br />Doctorado en Sociología                 Doctorado en Historia<br /><br />Doctorado en Biblia              Maestría en Psicología<br /><br />Sin embargo, él se muestra ambiguo cuando se le pregunta dónde recibió estos grados. Alberto asistió a un seminario en Costa Rica (el Seminario Biblio Latinoamericano) con un amigo de Las Palmas, pero Alberto no se graduó. Ese amigo, el  Reverendo Plutarco Bonilla (un respetado líder cristiano en América Central), dijo que Alberto nunca terminó la preparatoria en Las Palmas y que él estaba en el seminario en el programa para los no-graduados. La escuela menciona en una carta que se vio forzada a expulsar a Alberto por su constante: 'mentir y desafío de la autoridad del seminario.' La cronología conocida de su vida no le permite tiempo para haber logrado la posición académica que él reclama tener. <br />9.- Cuándo el Reverendo Wishart [el anterior compañero de Alberto, y antiguo pastor de la Primera Iglesia Bautista de San Fernando] presionó a Alberto con respecto a sus grados de escolaridad, Alberto admitió haberlos recibido de una imprenta en Colorado. Esto terminó su relación. El pastor Rasmussen (la Iglesia Bautista de la Fe de Canoga Park, California) pidió también a Alberto que se sometiera a una prueba de detector de mentiras que autentificara algunos de sus reclamos. Alberto dijo que asistiría: tres citas se hicieron para esto y en las tres ocasiones fallo en presentarse. <br /><br />10.- Él conoció a su primer 'esposa' en Costa Rica al trabajar con la iglesia Metodista. El Rev. Bonilla dice que Alberto vivía ahí con una mujer, al final de la década de los cincuenta, pero que ellos no estaban casados legalmente: Alberto dijo que Dios había validado su matrimonio. Alberto mencionó luego en una forma de solicitud de empleo que él y Carmen Lydia Torres se casaron en el 25 de noviembre de 1963. Su hijo Juan nació en Hoboken, Nueva Jersey, en septiembre, 1964. . . Un supervisor en aquel tiempo, el Rev. Edson Lewis, dijo que Alberto abusaba físicamente de Carmen Lydia y Juan. Menos de un año después de su nacimiento, en julio, 1965, Juan murió en El Paso, Texas, a donde sus padres huyeron, después de haber expedido cheques sin fondos en Nueva Jersey. [Un nuevo hijo, Alberto, nacía en 1967 o 1968] es difícil de determinar el paradero del niño Alberto hoy, pero El Rev. Abrego [socio y compañero de cuarto anterior de Alberto] declaró que él fue colocado en un hogar de asistencia en Tennessee. . . Alberto y Carmen Lydiatuvieron todavía otro hijo, Luis Marx, al inicio de 1969. Mientras ellos estaban aun en Florida, sus anfitriones declararon que Luís Marx sufría de maltratos. No se conoce lo que sucedió con Luís Marx, pero cuándo Alberto viajo de Florida a Seattle con el coche y la tarjeta de crédito, ya no tunian al niño con ellos. Lo que aconteció con Carmen Lydia después de estar en Seattle es también desconocido, pero Alberto se volvió a casar en 1977 con Nury Frias, una mujer de la República Dominicana. Aun es desconocido si él estuvo casado legalmente y/o divorciado de la otra mujer. ¡De todos modos, la credibilidad de Rivera se daña extremadamente al descubrir que él tuvo dos hijos (Juan y Alberto) en América durante el tiempo que él dice haber practicado el sacerdocio célibe en Europa! ¿Qué piensa Jack Chick acerca de esto? . . . Cuándo él fue localizado finalmente por teléfono en su residencia, dijo que él nunca había conocido a un hombre más santo que Alberto, y que él sabe que la historia de Alberto es verdadera porque él 'oró por ello.' Jackdice esperar que su propia vida sea tomada por asesinos jesuitas [aun esta vivo después de 17 años]. <br /><br /> <br /><br />11.- Cuándo nosotros localizamos a Alberto por teléfono, él rehusó también entrevistarse con nosotros. . . Él apela que cualquier maldad antes de su conversión en 1967 fue hecha bajo las órdenes de La Iglesia Católica, y cualquier maldad desde su conversión son fabricaciones de los conspiradores.<br />Como hemos visto, el cuento de Alberto es fraudulento, como el cuento de John Todd, otro protegido de Jack Chick, que dijo que las brujas están tomando el mundo (vea la revista #48 de la Piedra Angular). Alberto ha creado astutamente un cerco, un sistema paranoico de defensa que hace difícil de encerrarlo en asuntos específicos. El siempre puede desechar cualquier acusación por ser parte del complot jesuita.<br /><br />Los fraudulentos reclamos de Alberto Rivera subrayan un hecho triste: muchos protestantes tienen una vista distorsionada de los Católicos como los blancos tenían de los negros a principio de siglo. El hombre negro fue caracterizado como 'con mucho ritmo y poco cerebro,' mientras el Católico es representado como un autómata que está en la esclavitud incuestionable de las autoridades de la Iglesia.<br /><br />En una publicación posterior de la revista Piedra Angular (Vol. 10, no. 54), en un artículo, responde a Chick" :<br /><br />Jack T. Chick ha publicado una contestación de tres páginas a la denuncia de Gary Metz sobre Alberto Rivera . . . En su carta de el 25 de marzo de 1981, firmada tambien por Rivera, Chick declara que 'la destrucción sistemática del ministerio de John Todd es repetido por el Vaticano para destruir a Alberto. (Todd declaraba haber sido uno de los líderes de una conspiración internacional de brujas para establecer a Jimmy Carter como el Anticristo; Chick promovió el cuento de Todd tiempo atrás en su revista cómic.) Chick acusa a la revista Cristiandad Hoy y la Piedra Angular, ambas quienes desenmascararon a John Todd, de continuar la causa del ‘anticristo en el Vaticano.' Un ejemplo típico de la defensa de Chick sobre Alberto: la evidencia de los grados de escolaridad de Alberto desaparecieron porque el Vaticano 'borró el nombre del Dr. Rivera de todos los directorios en escuelas, en los seminarios, y en los colegios'; los socios y conocidos anteriores de Rivera contradicen su cuento porque ellos son espías del Vaticano; las mujeres con las que estuvo involucrado eran de 'la Legión de María o la Juventud Católica.' Así, con la varita mágica de la conspiración del Vaticano, Rivera se exonera de cualquier evidencia que se pudiera aducir contra él. Sin duda que un cuento solamente lo pueden pretender tapar con otro cuento. Eso es Alberto.<br /><br />Nosotros creemos que si Jack Chick tiene realmente algo que cargar a los Católicos, él necesita alejarse de las fabricaciones y encontrar una fuente más segura de información. <br /><br />La tercer revista de Chick sobre Rivera, Los Padrinos, contienen las siguientes falsas declaraciones, poniendolas como si fueran una verdad solemne <br />Ø       El Vaticano planea exterminar a los Judíos y preparar la silla papal en el templo de Jerusalén, donde el Pápa reinará como Dios, literalmente cumpliendo las profecías sobre el “hombre impío” en 2 Tes 2:3-4;<br /><br />Ø       El Vaticano financió la guerra Musulmana-Israelita en el siglo X;<br /><br />Ø       Abraham Lincoln fue asesinado por Jesuitas;<br /><br />Ø       Los Fundadores del comunismo Carlos Marx y Federico Engels fueron instruidos y dirigidos por agentes Jesuitas;<br /><br />Ø       Los Jesuitas también entrenaron a Leon Trotsky, Lenin y José Stalin;<br /><br />Ø       Adolfo Hitler fue instaurado por los Católicos, mientras que su libro Mein Kampf fue realmente escrito por un sacerdote Jesuita;<br /><br />Ø       El Vaticano estuvo tras de la I y II segunda guerra mundial y la Revolución Rusa de 1917;<br /><br />Ø       El Ku Klux Klan, los Nazis y los Masones son secretamente dirigidos por agentes Jesuitas;<br /><br />Ø       Todas las demas autodenominadas conspiraciones internacionales (Los Illuminati, Los Comunistas, Los Bilderbergers, La comisión Trilateral, El Cónsul de Relaciones Foráneas, El Club de Roma, etc.) fueron, de hecho, creadas por la Iglesia Católica como una pantalla de humo para alejar la atención del Vaticano;<br /><br />Sobre todos estos cuentos y novelas, la revista Piedra Angular hecha por protestantes aclara:<br /><br />La declaración de Rivera de haber sido un sacerdote, obispo y agente de inteligencia para la Jerarquía Católica Romana ha sido discutida en revistas anteriores. . . Encontramos ese testimonio como  una completa mentira. . . Estoy asombrado de como Jack Chick puede tener una visión tan paranoica de la historia; la palabra 'Catolicofobia' se forma inmediatamente en mi mente. Fue a causa de tal propaganda que dos anteriores revistas comicde Chick fueron prohibidos por el gobierno canadiense en octubre pasado y se refieren a ellas como revistas dentro de la categoría de 'literatura obscena.'<br /><br />Verdaderamente, si creyera que existe una conspiración jesuita secreta, yo diría que Alberto Rivera es todavía parte de ella. Sus acusaciones ridículas han dañado la causa legítima de las relaciones Protestante/Católicas.<br /><br />La persona que hizo la investigación era un evangélico y protestante llamado Gary Metz. El artículo apareció en la revista Cristiandad Hoy (fundada por Billy Graham y no es exactamente una revista Católica, sino protestante), el 13 de marzo de 1981.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?